Sobre mi

“Los motivos que me empujan a dedicar parte de mi vida en la búsqueda de un camino o varios caminos de expresión, que configuren mi propio lenguaje dentro de este mundo plagado de información, de imágenes, de estilos y maneras de comunicar son en este momento poco importantes, tanto para mí como para todos aquellos que quieran emplear un poco de su valioso tiempo en detenerse delante de cualquiera de mis mensajes.
Porque eso son todas las obras grandes y pequeñas que salen de mis manos, de mi cabeza y de mi corazón, en definitiva hablar con imágenes, mirar el silencio, oír espacio vacío, ver lo que no está, diseñar un recuerdo.”
Contemplar

Grisel López Mediero, nacida en Valdeavellano de Tera Soria,
-” un pueblo precioso yo solamente tengo recuerdos de una vez que fui por curiosidad, por conocer.”
Estudia dibujo pintura y modelado en el estudio de Villalar y Sotomesa en Madrid
-“durante muchos, muchos años”
Utiliza el óleo y el acrílico principalmente en sus obras, aunque también trabaja con técnicas mixtas. Interesada en equilibrio de la obra, omite parte de la información al espectador etc…
Expone en el Centro Cultural El Torito, en el Centro Cultural El Pardo. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, colabora en una exposición colectiva, organizada por la Asociación de Mujeres Montserrat Roig y la colaboración del ayuntamiento de Alcalá de Henares
-“Allá por el año 1992” creo y después expuse sola en la Sala de Exposiciones, obra socio-cultural de la Caja de ahorros de Ávila, en Arévalo, y en La sala Vélez en Medina del Campo y en Madrid en el Café Galería el Ratón, y…
-¿seguro que esto os interesa?
Empezó a trabajar por encargo, y participo en la feria de arte independiente Faim en Madrid. Realiza cursos y talleres de fotografía y diseño digital en diversos estudios de Madrid, Look Escuela de Fotografía, Studios 211, Fotoaula .
-¿ Sigo?
Después de un largo período de inactividad por motivos personales, realicé hace unos meses una exposición en Madrid y por último el verano pasado expuse en El Cuadrón, un pueblecito de la Sierra Norte
-pero no he dejado de investigar , de estar al día, de aprender cosa nuevas de …
Bueno creo que ya es suficiente, ahora a MIRAR, eso sí es importante…

 

2 comentarios en “Sobre mi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s